Inicio » Quiénes somos

Introducción de la Compañía.

Fundada en octubre del año 2002, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd ha estado involucrada en el procesamiento de materiales de Carburo de Tungsteno, Carburo Cementado, aleaciones de Procesamiento profundo y fabricaron de moldes de aleaciones. Con un capital registrado de 10 millones de RMB, nuestra compañía se convirtió en un fabricante profesional de productos de carburo en China. Los principales productos cubren la gama de carburo de tungsteno en Insertos para perforación y Minería, Dados de Carburo Cementado, Brocas de Carburo, Estructuras de Carburo de Tungsteno, Yunques de Carburo de Tungsteno, entre otros. Podemos proporcionar productos de carburo de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

Nuestra compañía ha establecido un taller con una línea de producción muy moderna, somos dueños de nuestra maquinaria de carburos de tungsteno y tenemos como empleados a reconocidos expertos nacionales y consultores. Es la compañía con el más completo proceso de producción, equipo técnico y controles de calidad a nivel nacional. Nuestros productos también cubren la gama de Cuchillas de carburo, Dados de trefilado, Herramientas de minería y geología, varias aleaciones, discos cortadores, Dados de forjamiento en frío, partes de uso, hojas de tira y carburos perfilados, son bien recibidas en todo el país y han sido exportadas a varios países y regiones en el sureste asiático, Sur América y la Unión Europea. Estos artículos han sido muy bien Apreciados por nuestros Clientes.

Detalles de los Producto.
1. Aplicaciones
1) Los Insertos de Carburo de Tungsteno para perforación y minería son extensamente usados in herramientas de perforación, maquinas de excavación, esquiladoras, Mina continuas, etc.
2) Los Dados de Carburo Cementado es muy apreciado por fabricas de artículos circulares y otras formas como cables, varillas, barras, tubos. Es extensamente en proyectos donde se usan abrasivos y altas temperaturas donde los dados PCD no causan mayor efecto. Son también usados para limpiar impurezas de las capas exteriores de los cables y varas. También son utilizados para mecanización de trefilado de materiales ferrosos y no ferrosos.
3) La Broca de carburo de Tungsteno es básicamente para cortar materiales duros, como acero endurecido, acero inoxidable, Hierro fundido, metales no ferrosos, cerámica, plásticos, madera y otros. Es también usado para terminados de vidrios, moldeado , remoción de materiales.
4) Las Estructuras de Carburo de Tungsteno, incluyen Platos de Carburo, Tiras de Carburo y Varas de Carburo, las varas de carburo de tungsteno se utilizan para el molido de materiales ásperos. Los platos de Carburo son usualmente utilizados para la fabricación de maquinas de presión y dados progresivos de maquinas de velocidad RAM, se ajusta para hacer conectores de la industria de electrones . Industria IC y semiconductores. Las tiras de carburo cementado se utilizan para tratamiento de madera sólida, pulido de tablero y de fibra de mediana densidad. Puede ser utilizado para la elaboración de herramientas de trabajo para la madera, como formadoras, cuchillos, varias cuchillas etc.
5) El yunque de carburo es un componentes critico para la producción de diamante sintético o diamante artificial en altas presiones y temperaturas.
2. Caracteristicas
Los productos hechos de carburo cementado poseen Caracteristicas de alta dureza, fuerte resistencia al uso, y al fuerte impacto, amplia aplicaciones entre otras.
3. Mercado Internacional.
Nuestros productos de carburo son principalmente exportados hacia los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Polonia, Brasil, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Rusia, India, Irán, Palestina, Filipinas, Turquía, Indonesia, Vietnam, Etc.

Ventajas
Los Producto de Carburo cementado de Tongyi son altamente apreciados y bien recibidos por su gran variedad, calidad superior, corto tiempo de envío y un excelente servicio después de la Venta.
1. Fortaleza de R&D
Nuestra compañía es dueña de su propio equipo de inspección. Evaluamos y probamos nuestros equipos con un test estricto y bajo total supervisión por lo cual aseguramos un producto de altísima calidad.
2. Certificados de Honor.
Tongyi Industry esta regido de acuerdo a los estándares de calidad GB/T1 90001 – ISO 9001., Implementamos este sistema de aseguramiento de calidad en el proceso de producción de los productos de carburo cementado. Nuestra compañía gano el titulo honorario de “Empresa privada de ciencia y tecnología de la provincia de Hunan” Unidad avanzada en logros fijos de inversión en y proyectos industriales. contratos honoríficos y mantiene sus promesas en la ciudad de Suzhou por cuatro años consecutivos. La marca Tongyi fue nombrada como una Marca famosa de la provincia de Hunan¨.
3. Control de Calidad
Tongyi tiene como premisa “Calidad primero, clientes supremos, innovación en tecnología búsqueda de la excelencia ”con el fin de garantizar la mas alta calidad de los productos, Nuestra Compañía, cuenta con equipos de avanzada tecnología en producción. A su vez Aprovechamos también la detección usando la prueba de presión, la externalización de toma de muestras reglamentaria y de productos para el control de la calidad del producto.
4. Ahorro en Costos.
Nosotros tenemos nuestra propia fabrica, por lo que estamos en disposición de producir en ventaja con precios y costos.
5. Ventaja Técnica.
Tongyi tiene mas de 10 años de experiencia fabricando productos de Carburo de Tungsteno. Tenemos un gran numero de ingenieros los cuales son especialista en ese campo por muchos años.
6. Servicio
Nuestra compañía promete un envió de mercancía rápido, muestras y cotizaciones están disponibles cuando se necesiten.. También suministramos servicio especial de instalación y entrenamiento para clientes según sus requerimientos.
7. Protectores del Medio Ambiente.
Nuestro productos de carburo de tungsteno son fabricados bajo las estricta norma internacional GB/T19001-ISO9001. Por consiguiente nuestro proceso de producción es amigable con el medio ambiente.
8. OEM
Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes el servicio OEM.

Desde su fundación, hemos establecido dentro de nuestra operación el principio de preocupación por el esfuerzo, en búsqueda de la excelencia. Nuestra compañía esta en constante mejoramiento y expansión de su línea de tecnología e innovación administrativa. Y desarrollando el espacio del mercado. Tongyi marcha hacia la consecución de las metas de poder convertirse en una empresa con desarrollo sostenible. Apuntando como siempre ala satisfacción del cliente, proveemos productos con que gracias a su desempeño generan ahorros y adema estamos centrados en hacer grandes esfuerzos para desarrollar nuevos productos que cumplan con los cambios en las demandas de los clientes.

Productos Relacionados