Inicio » Productos » Productos de Molibdeno » Barco de Molibdeno

Barco de Molibdeno

Molybdenum Boat

Descripción
Los barcos de molibdeno (transportadores de molibdeno) están hechos de placas laminadas de molibdeno con excelente función de fuerza y resistencia a altas temperaturas. Este transportador de molibdeno está ordenado y arreglado de forma perfilada y bien soldada, para asegurar que el barco tenga la mejor vida útil bajo condiciones de alta temperatura, baja temperatura y gran tensión.
El barco de molibdeno está hecho a través de doblado, plegado, ribeteado, soldado, y prensado con diferentes materiales como el molibdeno puro o la aleación de molibdeno TZM. Los tamaños que ofrecemos son (10-500)×(10-300)×(50-1000)L×(0.3-30 mm) thk y también podemos fabricar transportadores de molibdeno basados en los diseños o requerimientos de los clientes.

Aplicación
Los barcos de molibdeno pueden ser aplicados en muchas industrias como la de deposición de evaporación de metal, salpicaduras de electrones, horno de alta temperatura, industria de sinterizado de cerámica o aleación de tungsteno, sinterizado recocido en la industria del revestimiento al vacío de atmósfera reducida, procesamiento de combustible nuclear, etc. Nuestra tecnología puede alcanzar avanzado nivel doméstico y brindar alta calidad de barcos y transportadores con alta resistencia a la corrosión y alta resistencia al deslizamiento.

Empaque y Transporte
Empacamos barcos de molibdeno en cajas de madera chapada y los enviamos por mar o por aire.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . es un fabricante y proveedor profesional en China de productos de molibdeno. Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico altamente calificado el cual posee sólida guía teórica y experiencia extremadamente rica en aspectos de metalurgia en polvo, procesamiento de prensado y procesamiento de formado. Debido a la madura técnica de fabricación y efectivo control de calidad, nuestros productos como los barcos de molibdeno (transportadores de molibdeno) son de calidad estable. Si está interesado en el producto referido líneas arriba, por favor siéntase libre en comunicarse con nosotros.


Productos Relacionados
  • Crisol de MolibdenoEl crisol de molibdeno, también conocido como olla de fusión de molibdeno, se caracteriza por su buena habilidad de resistencia a la oxidación bajo alta temperatura, y buena habilidad de resistencia a la corrosión electroquímica. Puede mantener la...