Inicio » Products » Productos de Aleación de Tungsteno-Cobre »Aleación de Molibdeno Cobre

Aleación de Molibdeno Cobre

Molybdenum Copper Alloy

Descripción
La aleación de molibdeno cobre es un material compuesto de molibdeno y cobre el cual cuenta con coeficiente ajustable de expansión térmica y conductividad térmica. Pero la densidad del molibdeno cobre es mucho menor que la del tungsteno cobre. Entonces, la aleación de molibdeno cobre es más adecuada para la industria aeroespacial y otras áreas. Los productos de molibdeno cobre son más ablativos, más plásticos y funcionales que el producto de molibdeno, por lo que la aleación de molibdeno cobre puede ser utilizado como partes de alta temperatura para cohetes y misiles en baja temperatura, y también puede reemplazar el molibdeno como componentes en otras armas.

Ventajas
1. Este producto de molibdeno cobre se caracteriza por su alta conductividad térmica y excelente hermeticidad.
2. La aleación de molibdeno cobre es 40% más ligera que la compuesta de tungsteno cobre.

Aplicación
Nuestros productos de aleación de molibdeno cobre, como disipadores térmicos de molibdeno cobre, son ampliamente utilizados en aplicaciones como transportadores de microondas, transportadores de sustratos cerámicos, monturas de diodos láser, paquetes ópticos, paquetes de energía, paquetes mariposa y transportadores de cristal para láser de estado sólido, etc.

Parámetros Técnicos de Aleación de Molibdeno Cobre

Composición del Material Densidad
(g/cm³)
Conductividad Térmica
W/moK 25℃
Coeficiente de Expansión Térmica 10-6/℃
70Mo/30Cu 9.75 208 8.0
60Mo/40Cu 9.62 223 9.3
50Mo/50Cu 9.51 230 10.3

Empaque y Transporte
Empacamos las aleaciones de molibdeno cobre en cajas de madera chapada y las enviamos por mar o por aire.

Fundada el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . es un fabricante y proveedor profesional de productos de aleación de molibdeno cobre en China. El disipador térmico de molibdeno cobre es una de sus categorías. Si está interesado en este producto, por favor no dude en contactarnos.

Productos Relacionados
  • Aleación de Plata TungstenoLas aleaciones de plata tungsteno, también conocido como carburo de plata al tungsteno, son utilizados en aplicaciones de disyuntores de circuitos industriales y domésticos donde la buena soldadura y resistencia a la erosión es importante. Los ...