Inicio » Productos » Productos de Molibdeno » Crisol de Molibdeno

Crisol de Molibdeno

Molybdenum Crucible

Descripción
El crisol de molibdeno, también conocido como olla de fusión de molibdeno, se caracteriza por su buena habilidad de resistencia a la oxidación bajo alta temperatura, y buena habilidad de resistencia a la corrosión electroquímica. Puede mantener la forma original bajo operaciones de altas temperaturas y es muy ideal para los materiales auxiliares en alta temperatura.
Los crisoles de molibdeno pueden estar hechos a través del ribeteado y la soldadura con varias planchas de molibdeno y también puede estar hecho de metalurgia en polvo en forma integral.
Podemos producir varios crisoles de molibdeno, tales como el crisol de boca redonda, crisoles estrechos, crisoles de elipse y crisoles sin fondo. De acuerdo al diámetro requerido, grosor, ángulo de inclinación, podemos producir varias formas y tamaños de crisoles de molibdeno para satisfacer sus requerimientos.

Características
1. La pureza del crisol de molibdeno es igual o mayor a 99.95%..
2. La densidad total es igual o mayor a 9.8 g/cm3.
3. La temperatura aplicable para el crisol de molibdeno es de alrededor 2400ºC en vacío o atmósfera oxidada.

Aplicación
Posee la característica de resistencia a la alta temperatura y limpieza de molibdeno y sus aleaciones, los crisoles de molibdeno son ampliamente utilizados como contenedores de alta temperatura en la industria LED, crecimiento de carbunco y zafiro, fusión de tierra rara y rociado al vacío.

Rendimiento del Crisol de Molibdeno

Material Densidad  Condición Tamaño
Mo 99.95% 10.1g/cc Forjado  Diámetro: 10-130mm; Altura: 10-200mm
Mo 99.95% 9.8g/cc Sinterizado  Diámetro: 10-500mm; Altura: 10-600mm

Empaque y Transporte
Empacamos los crisoles de molibdeno en cajas de madera chapada y los enviamos por mar y por aire.

Fundado el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . se especializa en la fabricación de productos de tungsteno molibdeno. Somos un proveedor profesional de crisoles de molibdeno (olla de fundición de molibdeno) en China. Si está interesado en el producto, por favor siéntase libre en comunicarse con nosotros y le brindaremos más información para su referencia.

Productos Relacionados
  • Tubo de MolibdenoEl tubo de molibdeno, también llamado objetivo de erosión giratorio de molibdeno, está hecho de barra de molibdeno o varilla de molibdeno por medio del uso de la máquina de perforación CNC y la molienda o hecha de metalurgia en polvo en forma integral...