Inicio » Productos » Productos de Molibdeno »Producto Fabricado a Base de Molibdeno

Producto Fabricado a Base de Molibdeno

Molybdenum Fabricated Product

Descripción
Productos fabricados a base de molibdeno, también conocidos como partes fabricadas a base de molibdeno, adoptan materiales de molibdeno puro, con pureza de 99.95% y densidad de 10.2 g/cm3, se caracteriza por su alta conductividad térmica y fácil procesamiento.

Aplicación

Estos productos fabricados a base de molibdeno son ampliamente utilizados como elementos calefactores, protección térmica, electrodos en el campo eléctrico y de electrodos. También pueden ser utilizados como repuestos para semiconductores, la industria de PVD, y componentes de lámparas en la industria de la iluminación. Además, los productos fabricados a base de molibdeno pueden ser aplicados como revestimiento al vacío para esas partes de desgaste como barco de evaporación de molibdeno, crisol de molibdeno, pistola de electrodos y calentador. Nuestra empresa puede fabricar varios productos de acuerdo a los diseños y especificaciones del cliente.

Empaque y Transporte
Empacamos los productos fabricados a base de molibdeno en cajas de madera chapada y los enviamos por mar o por aire.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. cuenta con un equipo técnico altamente calificado el cual tiene sólida guía teórica y rica experiencia en los aspectos de metalurgia en polvo, procesamiento de prensado y procesamiento de formado. Además, un energético equipo técnico de apropiadas edades llenos de espíritu y potencial creativo, así como capacidades exploratorias. Nuestro equipo técnico puede brindar muestras o diseños de productos fabricados a base de molibdeno (partes fabricadas a base de molibdeno) de acuerdo a los diferentes requerimientos de los clientes. Nuestros productos son de buena calidad y precio competitivo. Para mayor información, por favor entre directamente a nuestra página web y comuníquese con nosotros.

Productos Relacionados
  • Alambre de MolibdenoEl alambre de molibdeno es un tipo de fungible. Está hecho de metales preciosos tales como el molibdeno. Los materiales del molibdeno de alta calidad son procesados para productos de filamentos adoptando tecnología de diseños en caliente y en ...