Inicio » Productos »Productos de Molibdeno

Productos de Molibdeno

Rejilla de Molibdeno

El crisol de molibdeno, también conocido como olla de fusión de molibdeno, se caracteriza por su buena habilidad de resistencia a la oxidación bajo alta temperatura, y buena habilidad de .

Molybdenum Wire
Alambre de Molibdeno

El alambre de molibdeno es un tipo de fungible. Está hecho de metales preciosos tales como el molibdeno. Los materiales del molibdeno de alta calidad son procesados para productos de ...

Molybdenum Rod
Varilla de Molibdeno

La varilla de molibdeno de sinterizado, también conocido como barra de molibdeno para sinterizado, como material prima, es principalmente utilizado para la extracción de alambre de ...

Molybdenum Plate and Sheet
Placa y Plancha de Molibdeno

La placa de molibdeno, también llamada plancha de molibdeno, cinta de calefacción de molibdeno, se caracteriza por su alta densidad, estructura interna equilibrada y excelente resistencia ...

Molybdenum Boat
Barco de Molibdeno

Los barcos de molibdeno (transportadores de molibdeno) están hechos de placas laminadas de molibdeno con excelente función de fuerza y resistencia a altas temperaturas. Este ...

Molybdenum Crucible
Crisol de Molibdeno

El crisol de molibdeno, también conocido como olla de fusión de molibdeno, se caracteriza por su buena habilidad de resistencia a la oxidación bajo alta temperatura, y buena habilidad de ...

Molybdenum Tube
Tubo de Molibdeno

El tubo de molibdeno, también llamado objetivo de erosión giratorio de molibdeno, está hecho de barra de molibdeno o varilla de molibdeno por medio del uso de la máquina de ...

Molybdenum Target
Objetivo de Molibdeno

El objetivo de molibdeno está formado por polvo de molibdeno sinterizado. Se caracteriza por su grosor y superficie brillante. De acuerdo a su requerimiento ...

Molybdenum Electrode
Electrodo de Molibdeno

Con diámetro de 10~100 mm y longitud de 150~2000 mm, nuestros electrodos de molibdeno están formado por prensado isostático y forjado después del sinterizado con horno de media ...

Molybdenum Disc
Disco de Molibdeno

El disco de molibdeno, también conocido como placa de base de molibdeno, sustrato de molibdeno, se caracteriza por su excelente conductividad eléctrica y térmica, menor coeficiente ...

High Temperature Molybdenum Product
Productos de Molibdeno de Alta Temperatura

Los productos de molibdeno de alta temperatura como la aleación de TZM y aleación de TZC son ampliamente utilizados debido a su alta resistencia, bajo coeficiente de...

Molybdenum Fabricated Product
Producto Fabricado a Base de Molibdeno

Productos fabricados a base de molibdeno, también conocidos como partes fabricadas a base de molibdeno, adoptan materiales de molibdeno puro, con pureza de 99.95% y ...

Descripción
El molibdeno es un oligoelemento esencial para el ser humano, animales y plantas. Es blanco plateado, duro y tosco. Se caracteriza por su alto punto de fundición (2610°C), baja tasa de expansión térmica, alta conductividad del calor, baja presión de vapor, excelente resistencia a la corrosión para metal y vidrio fundido. Los productos de molibdeno son ampliamente utilizados en las industrias de fundición, aeroespacial, maquinaria, química, etc. De acuerdo a los requerimientos de los clientes, les abasteceremos del molibdeno puro o aleación de molibdeno ideal.

Aplicación de los Productos de Molibdeno
1. Industria Aeroespacial
La aleación de molibdeno puede ser utilizada como componente de propulsión. Y el cobre molibdeno puede ser utilizado en disipadores de calor.
2. Industria del Vidrio y Cerámicos
Los productos de molibdeno son la mejor opción en cuanto a calentamiento eléctrico en el proceso de fundición de vidrio. Además, son ampliamente adoptados en la producción de electrodos, agitadores, placas de orificio, y mandriles.
3. Industria Automotriz
Los alambres de molibdeno de alta temperatura para pulverización son también utilizados par alas partes de transmisión de pulverización térmica y para aros de pistón.
4. Industria Química
La resistencia a la corrosión, durabilidad, viabilidad y propiedades de transferencia térmica de los productos de molibdeno lo hacen el material ideal para aplicaciones complejas.
5. Construcción de Horno y Tratamiento Térmico
Son utilizados en aplicaciones exigentes en tratamiento térmico, sinterizado, soldadura, recocido y otras aplicaciones de procesos térmicos.
6. También son aplicados en implantación iónica en la industria de electrónicos y semiconductores.

Clasificación de Productos de Molibdeno
1. Alambre de Molibdeno
El alambre de molibdeno es utilizado como cátodo caliente o entrada de tubo de electrones, partes de sellado de vidrio y cerámicos, partes de fuente de luz electrónica al vació y eléctrica, y calentadores de alta temperatura. También puede ser utilizado para rollos de láminas de molibdeno y rehacer alambres de molibdeno de pequeñas especificaciones.
2. Varilla de Molibdeno
Este producto de molibdeno es ampliamente utilizado como electrodos, rosca, elemento calefactor en horno de alta temperatura, potenciador de la industria de la fundición de tierras raras, partes para la implantación iónica, y electrodos caloríficos en la industria de la fibra de vidrio y soporte de lámpara en la industria de la iluminación, etc.
3. Placa y Plancha de Molibdeno
Las placas y planchas de molibdeno son ampliamente utilizadas como blindaje reflexión, placa de cobertura en el horno de crecimiento de zafiro, escudo de reflexión, cinta de calefacción, piezas de conexión en hornos al vacío, objetivo de erosión de molibdeno en deposición física de vapor, y botes de resistencia a altas temperaturas en revestimiento al vacío u hornos de alta temperatura.
4. Barco de Molibdeno
Este producto de molibdeno es usualmente aplicado en los electrónicos, industria de iluminación, industria militar y otras industrias. También es ampliamente utilizado en las industrias del revestimiento al vacío tales como, tubo de imagen, espejo, juguetes, electrodomésticos, teléfonos móviles, carcasas de electrodomésticos, todo tipo de ornamentos, etc.
5. Crisol de Molibdeno
Posee característica de resistencia a alta temperatura y claridad de molibdeno y sus aleaciones, los crisoles de molibdeno son ampliamente utilizados como contenedor especial de alta temperatura en las industrias LED, crecimiento de carbunco y zafiro, fundición de tierra rara y pulverización al vacío.
6. Tubo de Molibdeno
Este producto de molibdeno puede ser utilizado en trabajos con temperaturas de hasta 1,800 grados. Puede ser utilizado como componentes del tubo de electrodos, hornos calentadores de altas temperaturas, retenedores de termopares y objetivo de erosión.
7. Objetivo de Molibdeno
El objetivo de molibdeno es principalmente utilizado en la industria de erosión de plasma.
1) Objetivo de Molibdeno Puro
Es ampliamente utilizado como TFT-LCD para pantallas de panel plano, material de cableado para circuitos integrados grandes en la industria de semiconductores, vidrio automotriz, vidrio óptico, revestimiento iónico, celda solar CIGS y tubos de rayos X para las industrias mamarias, con todos los sistemas planos y giratorios aplicables.
2) Objetivo de Aleación de Molibdeno
Este producto de molibdenos se caracteriza por su ductilidad de baja temperatura y fuerza de alta temperatura.
8. Electrodo de Molibdeno
El electrodo de molibdeno es ampliamente utilizado en el vidrio diario, vidrio óptico, materiales aislantes, fibra de vidrio, industria de tierra rara, horno de fibra de vidrio y horno de vidrio del campo de antecrisol.
9. Disco de Molibdeno
Los discos de molibdeno son ampliamente utilizados como materiales de contacto en los diodos rectificadores controlados por silicio, transistores y tiristores (GTO'S).
10. Producto de Molibdeno de Alta Temperatura
1) Aleación de Molibdeno Lantanio
El molibdeno lantanio (MoLa) puede ser utilizado como dispositivo eléctrico al vacío en hornos de altas temperaturas, elemento componente del tubo en la tubería de rayos catódicos, dispositivo semiconductor de potencia, herramienta para fabricación de vidrio y fibra de vidrio, parte interna de bombillas de luz, protección térmica de alta temperatura, recocido de filamento y electrodo, contenedor de alta temperatura y componente en magnetrón de microonda.
2) Aleación TZM y Aleación TZC
Las aleaciones TZM son ampliamente utilizadas en la industria aeroespacial, aviación y otras industrias. Pueden ser utilizadas como material de boquillas, cuerpo de válvula, materiales de ductos de gas, material de tubos en la entrada, molde de fundición a presión, matrices de extrusión, elemento de calentamiento de horno de alta temperatura y protección térmica, etc.
11. Productos Fabricados a Base de Molibdeno
Carecterizado por su alta conductividad y fácil procesamiento, este producto de molibdeno es ampliamente utilizado en el campo eléctrico y electrónico.

Fundado el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de productos de tungsteno y molibdeno. Nuestra empresa obtuvo la certificación internacional de sistema administrativo de calidad ISO9001-2008 y nuestros productos de planchas de molibdeno son principalmente vendidos a Estados Unidos, Corea del Sur, Rusia, Japón, Alemania, Francia, Brasil, Ucrania, Italia y otros mercados internacionales. Para más información, por favor contáctenos inmediatamente.