Inicio » Productos » Productos de Molibdeno » Objetivo de Molibdeno

Objetivo de Molibdeno

Pure Molybdenum Target
Objetivo de Molibdeno Puro

El objetivo de molibdeno puro, también llamado objetivo de pulverización catódica, puede ser dividida en dos tipos: objetivo de molibdeno plano y objetivo de molibdeno rotatorio.En la tecnología de ...

Molybdenum Alloy Target
Objetivo de Aleación de Molibdeno

Nuestra compañía se ha especializado en la producción de objetivos de aleación de molibdeno tales como objetivo de molibdeno revestido de tungsteno, objetivo de molibdeno ...

Descripción
El objetivo de molibdeno está formado por polvo de molibdeno sinterizado. Se caracteriza por su grosor y superficie brillante. De acuerdo a su requerimiento, podemos producir varias formas como redonda, forma de agujero, rectangular, entre otros. Los productos de alta calidad están hechos después de muchos procedimientos tales como prensado, sinterizado, laminado, corte y rectificado plano. El súper objetivo de molibdeno (pesado individual alcanza los 120 kg) ahora se encuentra disponible.

Aplicación
El objetivo de molibdeno es principalmente utilizado en la industria de erosión de plasma. Como el molibdeno es resistente a la alta temperatura y corrosión, es ampliamente utilizada en la industria petróleo química, aviación, fabricación de maquinaria, e industrias de semiconductores electrónicos, etc.
El objetivo de molibdeno tiene un amplio rango de uso en los ánodos de tubos de rayos X diseñados para los exámenes de rayos X de pecho, automotriz, bombardeo de iones, petroquímica, aviación, fabricación de maquinaria, electrónicos e industrias de semiconductores.

Empaque y Transporte
Empacamos el objetivo de molibdeno en caja de madera chapada y lo enviamos por mar o por aire.

Fundada el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . se especializa en la producción de productos de tungsteno, molibdeno, tantalio y niobio en China. Debido al alto punto de fusión, son utilizados comúnmente en los hornos de crecimientos de zafiro, hornos de alta temperatura, blindaje médico, campo de semiconductor, equipo PVD, campo de tala de alambre de petróleo. El mencionado objetivo de molibdeno es uno de nuestros principales productos, ganando reconocimiento y halagos en general. Si está interesado en este producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le brindaremos el precio para su referencia.