Inicio » Productos » Productos de Molibdeno » Tubo de Molibdeno

Tubo de Molibdeno

Molybdenum Tube

Descripción
El tubo de molibdeno, también llamado objetivo de erosión giratorio de molibdeno, está hecho de barra de molibdeno o varilla de molibdeno por medio del uso de la máquina de perforación CNC y la molienda o hecha de metalurgia en polvo en forma integral.
Los tubos de molibdeno que ofrecemos tienen dos materiales diferentes como el molibdeno puro y molibdeno en alta temperatura, pasando el estándar ASTM B386. La superficie de los objetivos de erosión giratorios de molibdeno pueden ser también personalizados en la maquinación o pulido.

Ventaja
1. Debido a la lámina de adherencia optimizada, el tubo de molibdeno posee larga vida útil.
2. Posee excelente conductividad eléctrica resultando desde el uso de materiales extremadamente puro, el tubo de molibdeno es altamente eficiente.
3. Debido a las densidades de materiales mezclados, el objetivo giratorio de erosión de molibdeno cuenta con alta rapidez de erosión.
4. Su micro-estructura optimizada conlleva a tasas de erosión uniformes.
5. Debido a la alta resistencia de oxidación y corrosión, el tubo de molibdeno cuenta con estable proceso de erosión.

Aplicación
El tubo de molibdeno, puede ser utilizado en trabajos con temperatura de hasta 1,800 grados. Pueden ser utilizados como componentes de tubos de electrones, calentadores de hornos de alta temperatura, retenedores de termopares y objetivos de erosión.
Cuando es usada como componentes de revestimiento, nuestros objetivos giratorios de erosión de molibdeno ayudan a determinar el rendimiento de la delgada lámina fotovoltaica y aplicaciones solares térmicas. Son altamente adhesivos y resistentes contra la oxidación y corrosión. La lámina de pulverización catódica hecha de nuestros materiales no sólo es altamente reflexiva y extremadamente conductiva sino que también incrementan significantemente la eficiencia de las celdas solares.

Empaque y Transporte
Empacamos los tubos de molibdeno en caja de madera chapada y los enviamos por mar o por aire.

Fundada el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . es un fabricante y proveedor profesional de productos de tungsteno, molibdeno, tantalio y niobio. Nuestra empresa posee certificación internacional de sistema de gestión de la calidad ISO9001-2008 y nuestros productos como los tubos de molibdeno (objetivo giratorio de erosión de molibdeno) son principalmente vendidos a Estados Unidos, Corea del Sur, Rusia, Japón, Alemania, Francia, Brasil, Ucrania, Italia, y otros mercados internacionales. Si está interesado en nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos Relacionados
  • Molybdenum TargetEl objetivo de molibdeno está formado por polvo de molibdeno sinterizado. Se caracteriza por su grosor y superficie brillante. De acuerdo a su requerimiento, podemos producir varias formas como...