Inicio » Productos » Productos de Molibdeno » Alambre de Molibdeno

Alambre de Molibdeno

Molybdenum Wire

Descripción
El alambre de molibdeno es un tipo de fungible. Está hecho de metales preciosos tales como el molibdeno. Los materiales del molibdeno de alta calidad son procesados para productos de filamentos adoptando tecnología de diseños en caliente y en frío. Los alambres calefactores de molibdeno pueden ser agrupados en tipo negro y blanco o por tipo de corte de pulverizado y de alambre. También puede brindar el tipo dopado con La2O3 o Y2O3. Nuestra empresa puede ofrecer productos de molibdeno de diferentes diámetros por encima de 0.03mm de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Aplicación
1. Los alambres calefactores de molibdeno pueden ser utilizados como cátodo caliente o entrada en el tubo de electrones, las partes de sellado de vidrios o cerámicos, aspiradora electrónica y partes eléctricas de fuente de luz, y calentadores de altas temperaturas. También puede ser utilizado para rollos de láminas de molibdeno y rehacer pequeñas especificaciones.
2. Su rendimiento de alta resistencia al desgaste lo hace una parte indispensable de la tecnología de pulverización de metal. Los alambres de molibdeno son aplicados en los componentes automáticos, tales como el anillo de pistón, anillo sincrónico, y elementos de transición, apuntando incrementar su resistencia al desgaste.
3. Como lámina delgada de desgaste, el alambre de pulverizado de molibdeno puede ser revestido en la superficie del anillo del pistón, partes de transmisión, etc. Puede ser apropiado para cojinetes principales y ejes.

Ventajas
1. Este alambre de molibdeno cuenta con súper fuerza de extensión. Se caracteriza por su excelente resistencia a la oxidación y la corrosión en una variedad de ambientes térmicos y corrosivos severos.
2. El alambre de molibdeno es de corte estable y de alta precisión. No es fácil de quebrar y tiene larga vida útil.
3. El cable calefactor está en empaque al vacío y es preciso en medir Puede durar por mucho tiempo.
4. Su punto de fusión es de 2620°C (4748 °F), caracterizado por su buena conductividad eléctrica y térmica.

Empaque y Transporte
Empacamos los cables de molibdeno en caja de madera chapada y los enviamos por mar o por aire.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . es un fabricante y proveedor profesional de alambres de molibdeno en China. Este producto de molibdeno es principalmente exportado a Estados Unidos, Corea del Sur, Rusia, Japón, Alemania, Francia, Brasil, Ucrania, Italia y otros mercados internacionales, ganando el reconocimiento general y admiración.

Productos Relacionados
  • Varilla de MolibdenoSintering molybdenum rod, as the raw material, is mainly used in pulling molybdenum wire and forging molybdenum bar. It is an important part in metal industry. As molybdenum features high melting point, forging molybdenum rod with high purity ...