Inicio » Productos » Productos de Tantalio y Niobio »Lingote de Tantalio

Lingote de Tantalio

Tantalum Ingot

Descripción
Debido a la buena resistencia a la corrosión y propiedades termoestables, el lingote de tantalio es ampliamente aplicado en las industrias química, petrolera, cuidado médico, fabricación y procesamiento de productos básicos. Se caracteriza por su buen mecanizado en frío y rendimiento de lámina de óxido, fácil de soldar.

Aplicación
El lingote de tantalio es utilizado para producir condensadores electrónicos y partes de horno de vacío. El metal es ampliamente utilizado en la fabricación de equipos de procesamiento químico, reactores nucleares, intercambiador de calor, aviones y partes de misiles. El tantalio es completamente inmune a líquidos corporales y es un metal no irritante. Encontrando así amplios usos en la fabricación de aparatos quirúrgicos. El óxido de tantalio es utilizado para realizar un vidrio especial con un alto índice de refracción para lentes de cámara fotográfica.
El lingote tantalio también puede ser utilizado en objetivos de pulverización. Los objetivos de pulverización de tantalio son mayormente aplicados en la industria de semiconductores.

Funcionamiento

Producto Lingote de Tantalio
Estándar ASTM B364-92
Diámetro 55-115 mm
Pureza 99.9%

Composición Química del Lingote de Tantalio

Química ppm
Designación Componente Principal Máximas Impurezas
Ta Nb Fe Si Ni W Mo Ti O C H N
Ta1 Resto 400 80 50 30 40 40 20 150 40 15 20
Ta2 Resto 800 100 80 50 80 80 40 180 80 15 50

Empaque y Transporte
Empacamos lingotes de tantalio en caja de madero chapada y las enviamos por mar o por aire.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de lingote de tantalio en China. Nuestro equipo técnico puede brindar productos de muestras o diseños de acuerdo a los diferentes requerimientos de los clientes.

Productos Relacionados
  • Barra de TantalioEl tantalio es un metal brillante, plateado el cual es pesado, denso, maleable y dúctil cuando es puro. Encontrado en pequeñas cantidades en minerales (generalmente en concurrencia con el niobio), y es aislado por conversión de el ...