Inicio » Productos » Productos de Tungsteno » Barco de Tungsteno

Barco de Tungsteno

Tungsten Boat

Descripción
El barco de tungsteno, también conocido como barco de evaporación de tungsteno o transportador de tungsteno, está hecho de plancha de tungsteno a través de un proceso de corte, doblado, soldado y remachado. El material del barco de tungsteno que es para que la capa posterior sea calentada en una cámara de vacío hasta que esta se evapore. El vapor formado por la condensación del material en el substrato y formas que requieren capas. Puesto que mucho que muchos materiales de revestimiento reaccionan con el agua, nitrógeno y oxigeno, este proceso es realizado en alto vacío. Las altas temperaturas que son requeridas son generalmente producidas por medio del uso de calentadores de resistencia o, en algunas situaciones, calentadores de inducción, haz o arcos de electrones. Los barcos de evaporación de tungsteno son fabricados por tungsteno para ayudarlos a resistir esas altas temperaturas, así como agresión química causada por material de revestimiento.

Ventajas
Adoptando excelentes materiales de tungsteno con alta pureza, avanzadas técnicas y tratamiento especial, podemos garantizar la calidad de los barcos de tungsteno. También podemos producir transportadores de tungsteno de acuerdo a sus requerimientos. Como un barco especial y efectivo, es ampliamente utilizado para la evaporación de metal, rociado de haz de electrón, y el proceso de calentamiento con sinterizado y recocido en la industria del vacío.
Además de barco de evaporación de tungsteno, también fabricamos bobinas de evaporación de tungsteno y revestimientos o crisoles para su procedimiento de evaporación térmica.

Rendimiento
Nombre del Producto: Barco de Tungsteno
Contenido de Impureza: ≤0.04%
Contenido de W: ≥99.95%

Empaque y Transporte
Empacamos barcos de tungsteno en caja de madera contrachapada y las enviamos por mar o por aire.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . fue fundada en el año 2008. Es un fabricante y proveedor profesional en China. Nuestra empresa se especializa en productos de tungsteno, por ejemplo, barcos de tungsteno (barcos de evaporación de tungsteno). Si está interesado en este producto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos Relacionados
  • Electrodo de TungstenoLos electrodos de tungsteno se caracterizan por su alto punto de fusión, resistencia a la corrosión, alta densidad y buena conducción térmica. Son principalmente utilizados para soldadura. Estos electrodos no fungibles vienen en una variedad ...