Inicio » Productos » Productos de Aleación de Carburo de Tungsteno » Productos de Carburo de Tungsteno para Petróleo y Minería

Productos de Carburo de Tungsteno para Petróleo y Minería

Tungsten Carbide Products for Petroleum and Mining

Boquilla de Carburo de Tungsteno
Este tipo de producto está hecho de materiales de carburo de tungsteno (aleación súper dura) por medio de mecanizado de precisión. Su dureza alcanza más de HRA90 mientras que el grado anti-flexión alcanza los 2300N/mm. JBNR puede producir diferentes tipos de boquillas de carburo de tungsteno, tales como boquilla rociadora, inyector de aceite, entre otras. Las boquillas de carburo de tungsteno se caracterizan por su alta velocidad, buena resistencia al desgaste y excelente resistencia a la corrosión, la cual puede ser utilizada en la irrigación agrícola, arborización urbana e industria petrolera.

Aplicación de las Boquillas de Carburo de Tungsteno
La boquilla de chorro de arena se utiliza para remover el óxido en el fondo del barco. La boquilla de barro (boquilla de lodo) es ampliamente aplicada en la industria petrolera, industria automotriz como máquinas limpiadoras, industria mecánica como máquina industrial de lavado, etc. También es utilizada como dispositivo de humidificación en los servicios de iluminación y textil.

Brocas de Minería de Carburo de Tungsteno
Las brocas de minería de carburo de tungsteno son comúnmente aplicadas como herramientas de minería o herramienta perforadora de corte de carbón. Las brocas de carburo de tungsteno son ampliamente aplicadas en extracción, minería, tonelaje, construcción, etc. Podemos personalizar estas brocas de acuerdo a las especificaciones de los clientes.

Brocas de Botones de Carburo de Tungsteno
Producimos brocas de botones de carburo de tungsteno de varios tipos. Debido a su alta fuerza y resistencia al desgaste, este tipo de brocas de carburo de tungsteno es ampliamente aplicado en la perforación petrolera, así como brocas de rodillos cónicos, herramientas de perforación geotécnica, brocas DTH y brocas de martillo.

Atención
Cuando empaque una boquilla de carburo de tungsteno, debe prestar mucha atención a los siguientes factores, como la cantidad de aire disponible en el cfm, el diámetro interno de la tubería, la capacidad de la máquina de chorro, así como las mangueras de chorro y aire. Para alcanzar lel funcionamiento óptimo, estos elementos deben ser completamente medidos.

Empaque y Transporte
Empacamos las boquillas de carburo de tungsteno y brocas de carburo de tungsteno para la industria petrolera y minería en cajas de madera chapada y los enviamos por mar o por aire.

Fundado el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . se especializa en la fabricación de productos de tungsteno, tales como boquillas y brocas de carburo de tungsteno. Nuestros productos han pasado la certificación internacional de sistema de gestión de calidad ISO9001-2008, por lo cual la calidad está garantizada. Si tiene alguna consulta por favor contáctenos.

Productos Relacionados
  • Serie de Moldes de Carburo de TungstenoLos troqueles de extrusión de carburo de tungsteno son fabricados con carburo de la más alta calidad. Caracterizado por su alta fuerza de compresión, este tipo de troquel de carburo de tungsteno puede soportar presión extrema y puede brindar ...