Inicio » Productos » Productos de Aleación de Tungsteno-Cobre »Aleación de Tungsteno Cobre

Aleación de Tungsteno Cobre

Tungsten Copper Electrode
Electrodo de Tungsteno-Cobre

Las aleaciones de tungsteno-cobre son utilizadas en todo el mundo como electrodos para el mecanizado por descarga eléctrica o EDM (por su nombre en inglés, Electrical Discharge ...

Tungsten Copper Heat Sink
Disipador de Calor Tungsteno-Cobre

El disipador de calor tungsteno-cobre, un tipo de producto de tungsteno-cobre, es un término para un componente o ensamble que transfiere el calor generado dentro de un material ...

Tungsten Copper Switch Contact
Interruptor de Contacto de Tungsteno Cobre

El interruptor de contacto de tungsteno cobre puede ser utilizado como material eléctrico de contacto debido al buen desempeño de su conductividad eléctrica.La alta conductividad térmica y ...

Descripción
Por medio de la selección de tungsteno de alta pureza y cobre libre de oxígeno, todas nuestras aleaciones de tungsteno cobre son producidas por proceso de sinterizado e infiltración. En términos de diferentes tipos, la composición del tungsteno y el cobre son bien proporcionadas y de porcentajes precisos. La proporción del cobre va desde el 10% al 50%. La aleación del tungsteno cobre posee excelentes propiedades tanto del tungsteno como del cobre. Tiene alta resistencia de arco, buena conductividad eléctrica, alta conductividad térmica, baja expansión térmica, así como características de alta resistencia al desgaste.

Aplicación
1. La aleación de tungsteno cobre es ampliamente utilizada en muchas áreas industriales tales como la aeroespacial, energía, electrónica, metalurgia y maquinaria.
2. Esta aleación de tungsteno también es utilizada en los disipadores térmicos para el dispositivo de enfriamiento en los equipos electrónicos y materiales de empaque de electrónicos.
3. La aleación de tungsteno cobre es también adoptada como electrodos para soldadura por resistencia.
4. Puede ser utilizado como componente del dispositivo de empuje en las naves.
5. Este producto de aleación de tungsteno puede ser utilizado para producir contactos de arco y contactos al vacío en disyuntores de voltaje alto y mediano.

Fundada el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . es un fabricante y proveedor profesional de productos de aleación de tungsteno en China. Además, la aleación de tungsteno cobre es uno de los principales productos de nuestra empresa. Su calidad es garantizada basado en la certificación internacional de gestión de la calidad ISO9001-2008. Si está interesado en este producto, por favor siéntase libre en ponerse en contacto con nosotros.