Inicio » Productos » Productos de Tungsteno »Crisol de Tungsteno

Crisol de Tungsteno

Tungsten Crucible

Descripción
El crisol de tungsteno, también conocido como olla de fundición de tungsteno, puede ser dividido principalmente por su forma de moldeo como el moldeo sinterizado (tecnología de polvo para metalurgia es aplicado a ello), moldeo de impacto, moldeo por giro, moldeo por torneado (usualmente tiene un tamaño pequeño relativo) y utilizando varilla de tungsteno y procesamiento de soldado con apropiada tecnología.
Contando con la característica del tungsteno que es la del punto de fusión de alcanza los 3410℃, el crisol de tungsteno es ampliamente aplicado en la industria de horno como un horno de crecimiento de zafiro, horno de fusión de vidrio de cuarzo, horno de cristal individual, horno de inducción y horno de fundición de tierra rara. Y la temperatura del crisol de tungsteno en ambiente de trabajo es por encima de 2000℃. En el evento del horno de crecimiento de cristal zafiro, alta pureza, alta densidad, crisol de tungsteno sin rupturas internas con otras características de medición exacta y la superficie suave tiene un efecto decisivo en el éxito del ratio de crecimiento de semilla, control de calidad de pulido de cristal, mecanizado de olla y larga vida útil durante el proceso de crecimiento zafiro.

Ventajas
Somos capaces de abastecer un juego complete de equipos de pruebas para propiedades físicas como la densidad, dureza, rugosidad de la superficie, etc. En consecuencia, el posible daño interno del crisol de tungsteno como porosidad y rajadura puede ser estrictamente inspeccionado mientras se utilice el probador de corriente hedí y el equipo de ultrasonido, asegurando así la alta calidad.

Aplicación
1. Los crisoles de tungsteno pueden ser aplicados en el horno de crecimiento de zafiro, horno de fusión de vidrio de cuarzo, horno de cristal individual, horno de inducción, etc.
2. También juegan un papel importante en el procesamiento de maquinaria, fabricación de vidrio y cerámica, industria metalúrgica e industria de la iluminación.
3. Los revestimientos de crisol de tungsteno son muy útiles en la evaporación de haz de electrones puesto que típicamente se incrementa la tasa de evaporación del material depositado. También facilita el trabajo de cambio de materiales de evaporación. Y podemos brindar revestimientos de crisoles en una variedad de tamaños.

Parámetros de Crisol de Tungsteno
Mediciones y tolerancias
Unidad:mm

Condición de entrega Especificaciones Tolerancia Grosor Rugosidad (μm)
Diámetro Altura Diámetro Altura
Sinterizado 10~500 10~750 ±5.0 ±5.0 8~20  
Sinterizado Terminado 10~450 10~550 ±0.5 ±1.0 7~18 <2.5

Se pueden fabricar tamaños especiales en base a los requerimientos del cliente.

Proceso de Fabricación y Equipo

Artículo Proceso Equipo Puntos de Control de Calidad
1 Polvo de Tungsteno   1  Pureza del polvo de tungsteno
2 Tamizado Tamiz vibratorio de alta frecuencia 2  Fsss、HB
3 Polvo Mezclado Mezclador de forma V 3  Estabilidad verde
4 Prensado isostático Máquina de prensado isostático 1  Medida de palanquilla de rugosidad procesada
5 Rugosidad de torneado de palanquilla Máquina CNC de torneado vertical 2  Calidad de la superficie de la palanquilla de rugosidad procesada
6 Sinterizado IF Horno de inducción para sinterizado IF 1  Medidas externas del producto terminado
7 Productos torneados competitivos Máquina de torneado vertical de alta precisión 2  Calidad de la superficie y rugosidad del producto terminado, densidad
8 Empaque   3  Se muestra certificado de calidad

Atención
Se caracteriza por ser pesado y frágil, el crisol de tungsteno debe ser levantado suave y firmemente.

Características
1. El crisol de tungsteno tiene una muy alta pureza por encima del 99.95%.
2. La densidad es mayor a 18.2 g/cm3.
3. La temperatura de trabajo apropiada puede ser de hasta 2300℃.

Empaque y Transporte
Empacamos los crisoles de tungsteno en cajas de madera chapada y los enviamos por mar o por aire.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. ., se especializa en la producción y venta de productos de tungsteno, molibdeno, tantalio y niobio, y ha obtenido certificación internacional de sistema de gestión de calidad ISO9001-2008. Nuestros productos como los crisoles de tungsteno (ollas de fusión de tungsteno) son principalmente vendidos a Estados Unidos, Corea del Sur, Rusia, Japón, Alemania, Francia, Brasil, Ucrania, Italia y otros países. Para mayor información, por favor ingrese a nuestra página web.


Productos Relacionados
  • Tubo de TungstenoEl tubo de tungsteno, también llamado tubería de tungsteno, es ampliamente utilizado en ambientes de alta temperatura debido a las características del tungsteno cuyo punto de fusión alcanza los 3410℃ y su densidad está por encima de los 18.2g/cm3. ...