Inicio » Productos » Productos de Tungsteno » Productos Fabricados a Base de Tungsteno

Productos Fabricados a Base de Tungsteno

Tungsten Fabricated Products

Descripción
Los productos fabricados a base de tungsteno también llamados productos perfilados de tungsteno, tiene muy amplio uso en el campo de alta temperatura y campo de mascaras médicas contando con propiedades de tungsteno tales como alto punto de fusión y alta densidad, así como buena conductividad eléctrica en condición de alta temperatura. Además, estos productos fabricados, principalmente de placas de blindaje de tungsteno, también juegan un rol muy importante en la industria de la defensa y en la economía nacional, especialmente en las industrias aeroespaciales y nucleares, y en otros campos vanguardistas donde están ocupando una posición indispensable.

Aplicación
Los productos fabricados a base de tungsteno, especialmente placas de blindaje de tungsteno, pueden ser utilizadas como partes de implantador de semiconductores de plasma en la industria de los semiconductores, objetivos de erosión de magneto en la industria de revestimiento al vacío, productos de protección en las industrias médicas, nucleares y de radiación, garganta de tobera de motor de cohete sólido, garganta de tobera, revestimiento de proyectil de calor y tierra rara utilizado en satélites de control de actitud y orbita, crisoles para fundición de metales no ferrosos, fundición de vidrio de cuarzo, elementos calefactores de horno de inducción, etc.

Ventajas de los Productos Fabricados a Base de Tungsteno
1. Alta pureza, resistencia a la corrosión y larga vida útil
2. Alta dureza, alto rendimiento y alta precisión

Empaque y Transporte
Podemos empacar los productos fabricados a base de tungsteno en cajas de madera chapada y enviarlos por mar o por aire.

Fundada el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . es una empresa que se especializa en la fabricación de productos de tungsteno, molibdeno, tantalio, niobio y es capaz de abastecer varios tipos de productos fabricados a base de tungsteno (productos de tungsteno perfilado) y otros productos. Si alguno de nuestros productos es de su interés, por favor póngase en contacto con nosotros para brindarle detalles de los productos para su referencia.

Productos Relacionados
  • Polvo de TungstenoDe acuerdo al estándar de granularidad, el polvo de tungsteno puede ser dividido en granilaridad de tipo grueso, medio y fino. El polvo de tungsteno cristalino es un polvo plateado, y su contenido de impurezas se basa en el estándar nacional...