Inicio » Productos » Productos de Tungsteno »Filamento de Tungsteno

Filamento de Tungsteno

Tungsten Filament

Descripción
El filamento de tungsteno, también llamado bobina de evaporación de tungsteno, es de muchas formas de metales y generalmente consiste de una o muchas corrientes de alambres de tungsteno dopado. Los filamentos multi-hilos son generalmente preferidos porque ellos ofrecen una mayor superficie de área que los filamentos de alambre individual. Podemos ofrecer miles de diseños de filamentos con respecto a los parámetros como el tipo de bobina básico (bobina individual o de muchas bobinas), forma de bombilla, llenado del gas, larga vida útil y alto rendimiento.

Características
Adoptando tecnología de tratamiento térmico, nuestro filamento de lámpara halógena de caracteriza por su alto punto de fusión, alta resistencia a la corrosión, buena estabilidad y larga vida útil. Por lo tanto es indudablemente el componente principal del negocio de lámparas incandescentes.
El filamento de tungsteno de la lámpara incandescente de tungsteno es calentado a temperaturas donde la luz visible es emitida por medio de calentamiento por resistencia. Cuando el nivel de potencia es suficiente para aumentar la temperatura hasta 1000 grados Kelvin, la luz visible es producida.

Aplicación
Nuestro filamento de lámpara halógena de tungsteno es usualmente aplicado en campos como tecnología de filamento delgado, evaporación de metal, procesamiento de espejo, e industria de tubo de imagen. También es utilizado en la industria de la iluminación como luces incandescentes y halógenos y bobinas de lámparas estandarizadas para luces fluorescentes. Debido a su simplicidad y bajo costo, los alambres de origen son también utilizados para evaporar metales tales como Al, Ni, Fe, o Pt los cuales son conocidos por su aleación con el tungsteno.

Empaque y Transporte
El filamento de tungsteno es empacado en caja de madera contrachapada y los enviaos por mar o por aire.

Fundado el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . es un productor profesional y proveedor de productos de tungsteno, molibdeno, tantalio y niobio en China. Nuestra empresa obtuvo certificación del sistema administrativo de calidad internacional ISO9001-2008 y productos como filamento de tungsteno (bobina de evaporación de tungsteno) son principalmente vendidos a Estados Unidos, Corea del Sur, Rusia, Japón, Alemania, Francia, Brasil, Ucrania, Italia y a mercados de otros países.

Productos Relacionados
  • Varilla de TungstenoLa varilla de tungsteno, también conocido como barra de tungsteno, es de alta pureza, alta densidad y excelente alta temperatura, a prueba de deformación.Podemos ofrecer contactos de tungsteno de diferentes superficies como ...