Inicio » Productos » Productos de Tungsteno » Gránulo de Tungsteno

Gránulo de Tungsteno

Tungsten Granule

Descripción
El gránulo de tungsteno es principalmente para el propósito de analizador de frecuencia y alta frecuencia de combustión infrarroja de carbono y azufre. El gránulo de carburo de tungsteno fundido es principalmente utilizado como agente fundente en el análisis de carbono y azufre.

Parámetros de Gránulo de Tungsteno
Apariencia: Gris brillante Tamaño de Malla: -1180μm+850μm(-16~+20) -850μm+425μm(-20~+40) -425μm+250μm(-40~+60) -250μm+180μm(-60~+80) Tamiz Contenido: Carbono≤0.001%, Azufre≤0.0007%, Oxígeno≤0.05%.

Empaque y Transporte
El gránulo de tungsteno es empacado en recipiente de hierro o caja de madera contrachapada y los enviaos por mar o por aire.

Package and Transportation
Fundado el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . se dedica a la producción de productos de tungsteno, molibdeno, tantalio y niobio. El gránulo de tungsteno (particular de tungsteno) es uno de los principales productos de nuestra empresa. Si está interesado en este producto, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.


Productos Relacionados
  • Alambre de TungstenoAlambre de tungsteno, también conocido como alambre de wolframio, normalmente tiene dos superficies diferentes la superficie negra y la superficie limpia. Principalmente ofrecemos dos tipos de alambre de tungsteno, que es el tipo puro y el tipo ...