Inicio » Productos » Productos de Tungsteno » Termopar de Tungsteno Renio

Termopar de Tungsteno Renio

Tungsten Rhenium Thermocouple

Descripción
El termopar de tungsteno renio, también conocido como termoelemento, cuenta con buena estabilidad química, gran fuerza electromotriz, y alta sensitividad en una atmósfera no oxidante. Puede ser utilizado directamente para medir, con instrumento de visualización, temperatura de líquidos, medios de vapor y gas. El rango de temperatura de uso es de 1300 ~ 1700℃.
La fuerza electromotriz térmica del termopar de tungsteno renio dependiendo de a que temperatura se ajusta al plato divisor ZBN05003-88, el cual es equivalente al ASTME696-84 estándar. Será ideal para usar al vacío, decreciente y atmósfera inerte. Cuando se envuelva con tubo de protección especial, el termopar de tungsteno renio incluso puede ser utilizado por un tiempo largo en atmósfera oxidante de 1600℃. Y relativo al termopar de platino-rodio, es de menor precio.

Aplicación
Integrado con un instrumento de visualización, el termopar de tungsteno renio puede ser utilizado directamente para medir la temperatura de medios líquidos, vapor, gas, etc.
Puede ser utilizado parcialmente en lugar de termopar de platino y rodio como herramientas de medición de temperatura ultra alta las cuales son utilizadas en la industria metalúrgica de alta tecnología, sistema termoeléctrico electrónico de alta temperatura de ingeniería estructural, vehículos espaciales para entregas, y reactores nucleares.

Parámetros del Termopar de Tungsteno Renio

Tolerancia en Valores Iniciales de Emf vs. Temperatura
Diámetro de Alambre, pulgadas Rango de Temperatura, °F Tolerancia
Todo 32°F - 800°F ± 8°F
       < =  .002" 800°F - 3200°F ± 1%
> 002" - .004" 800°F - 3400°F ±1%
>.004" - .006" 800°F - 3600°F ±1%
>.006" - .009" 800°F - 3800°F ±1%
>.009" - .090" 800°F - 4200°F ±1%
Otros tamaños Llame para brindarle información  
Porcentaje de temperatura actual en °F.
La tolerancia especial también están disponibles.

Ventajas
El termopar de tungsteno renio posee muchas ventajas como buena relación lineal entre temperatura y fuerza electromotriz, estabilidad de calentamiento confiable y precio razonable.

Empaque y Transporte
El termopar de tungsteno renio es empacado en caja de madera chapada y los enviamos por mar o por aire.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. ., fundado en 2008, se especializa en la producción de productos de tungsteno, molibdeno, tantalio y niobio y puede suministrar termopares de tungsteno renio de alta calidad (termoelementos de tungsteno renio) y otros productos.

Productos Relacionados
  • Termopar de Tungsteno RenioLos productos fabricados a base de tungsteno también llamados productos perfilados de tungsteno, tiene muy amplio uso en el campo de alta temperatura y campo de mascaras médicas contando con propiedades de tungsteno tales como alto punto ...