Inicio » Productos » Productos de Tungsteno » Alambre de Tungsteno-Renio

Alambre de Tungsteno-Renio

Tungsten Rhenium Wire

Descripción
El alambre de tungsteno, también conocido como alambre de tungsteno-renio, sólido, redondeado y suave, puede ser libre de soldadoras y juntas, astillas, torceduras, fisuras o muescas excediendo el 5 % de diámetro. Cuenta con una superficie uniformemente limpia y no sufre decoloración. Los elementos térmicos, los cuales todos han pasado por tratamiento térmico, están disponibles para alcanzar ductilidad específica.
Hecho de aleación de tungsteno con 3%, 5%, 25% o 26% de renio, La aleación de W-Re se vuelve más dúctil y mecanizable. Y debido a sus buenas propiedades eléctricas, son ampliamente utilizadas como materiales termopar de alta temperatura.
Como el material más común, el alambre de tungsteno renio es utilizado para la producción de calentadores para cátodos dispensadores. Y su rendimiento puede depender de un rango de factores, incluyendo el trabajo en frío y la variación de contenido de renio.

Ventajas del Alambre de Tungsteno Renio
1. Alta temperatura de fusión
2. Resistencia extrema a la erosión química
3. Habilidad para mantener la ductilidad después de la recristalización
4. Alta resistividad eléctrica sobre un amplio rango de temperatura
5. Buena resistencia de choque térmico

Aplicación
El alambre de tungsteno renio es principalmente utilizado para la producción de alambres de tungsteno renio dual, lámparas de electrodos de alto rendimiento, electrodos de láser y cátodos de tubos de electrones, etc. Además, también es utilizado para dispositivos electrónicos militares.

Empaque y Transporte
Empacamos los alambres de tungsteno renio en cajas de madera chapada y los enviamos por mar o por aire.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. ., es un fabricante y proveedor profesional de productos de tungsteno, molibdeno, tantalio y niobio y puede brindar varios tipos de productos de alambres de tungsteno renio (alambre de tungsteno renio) y otros productos. Si le interesan nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros.


Productos Relacionados
  • Termopar de Tungsteno RenioEl termopar de tungsteno renio, también conocido como termoelemento, cuenta con buena estabilidad química, gran fuerza electromotriz, y alta sensitividad en una atmósfera no oxidante. Puede ser utilizado directamente para medir, con ...