Inicio » Productos » Productos de Tungsteno » Varilla de Tungsteno

Varilla de Tungsteno

Descripción
La varilla de tungsteno, también conocido como barra de tungsteno, es de alta pureza, alta densidad y excelente alta temperatura, a prueba de deformación.
Podemos ofrecer contactos de tungsteno de diferentes superficies como superficie negra, superficie lavada y pulida de alcalina. La superficie negra es "como filamentos" o "como cables trefilados", reteniendo un revestimiento del procesamiento de lubricantes y óxidos. Superficie de alcalina lavada o superficie limpiada de varilla de tungsteno es químicamente limpiada, removiendo todos los lubricantes y óxidos. Superficie pulida o superficie de terreno remueve todo el revestimiento para alcanzar control de diámetro con precisión.

Aplicación
La varilla de tungsteno para sinterización, como material, es principalmente utilizada en la extracción de alambre de tungsteno y forjado de varilla de tungsteno. El contacto de tungsteno es ampliamente aplicado para los soportes de crisoles de tungsteno en hornos de crecimiento de zafiro, electrodos, elementos calefactores, conexiones y varillas de soporten hornos de alta temperatura, electrodos en tierras raras en la industria del metal y partes de fuentes de luz eléctrica y componentes de vacío eléctricos. Además, las varillas de tungsteno pueden también ser utilizadas como partes de la implantación iónica.

Rendimiento

Parámetros Varilla de Tungsteno Varilla de Tungsteno Sinterizado
Pureza W≥99.95% W≥99.95%
Densidad ≥19.0 g/cm3 ≥18.3 g/cm3
Linealidad ≤1% ≤3%

Parámetros Técnicos de Varilla de Tungsteno

Condiciones de Entrega Diámetro Tolerancia de Diámetro (%) Longitud Máx.
Forjado o Sinterizado <20 ±0.1 2000
20~30 ±0.1 1200
30~60 ±0.1 1000
60~70 ±0.2 800
70~90 ±0.2 600
>90 Fabricado de acuerdo a los requerimientos del cliente

Empaque y Transporte
Empacamos varillas de tungsteno en recipientes de hierro o caja de madera contrachapada y los enviamos por mar o por aire.

Fundado el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. . se especializa en fabricar productos de tungsteno, tales como varilla de tungsteno (barra de tungsteno). Debido a la madura técnica de fabricación y control de calidad efectivo, nuestros productos de tungsteno son estables en cuanto a calidad. Si está interesado en este producto, le brindaremos los precios para su referencia.

Productos Relacionados
  • Placa y Plancha de TungstenoLa placa de tungsteno (plancha de tungsteno) posee las propiedades de alta densidad, equilibrio interno y excelente fuerza de alta plasticidad, resistencia a alta temperatura, alta pureza química, tolerancia estricta y uniforme, y alta calidad ...