Inicio » Productos » Productos de Tungsteno » Objetivo de Tungsteno

Objetivo de Tungsteno

Pure Tungsten Target
Objetivo de Tungsteno Puro

Nuestra compañía ha sido especializada en la producción de puro en varias presentaciones, incluyendo, objetivos de pulverización catódica y objetivos de tungsteno ánodo con ...

Tungsten Alloy Target
Objetivo de Aleación de Tungsteno

Nuestra compañía es un fabricante profesional de objetivo de aleación de tungsteno con una amplia variedad, incluyendo, objetivos de tungsteno renio, basados en molibdeno y objetivos ...

Descripción
El objetivo de tungsteno es un rectángulo plano de color y brillo conocido, fijado en la nave, así los instrumentos en la plataforma móvil escáner (cámaras, instrumentos infrarrojos, etc.) pueden apuntar a un objetivo previsible para objetivo de calibración.
Los objetivos de tungsteno son juntados al sustrato de grafito por medio del método de soldadura mientras que se utiliza un material de soldadura ideal como lo es el platino y una aleación de platino y cromo en un ambiente de atmósfera controlada.

Clasificación
1) Objetivo de Ánodo Fijo
Diámetro: φ20-φ30 mm
Grosor: ≥2 mm
Este tipo de objetivo de tungsteno está hecho de FW-1, principalmente utilizado para producir objetivo de ánodo fijo de tubo de rayos X. Adicionalmente, nuestra empresa puede producir otros tipos de objetivos de ánodo de acuerdo al requerimiento de los usuarios brindando sus diseños.
2) Objetivo de Ánodo Giratorio
1. Objetivo de Tungsteno Mo-base
Sus dimensiones son φ52.5~φ100. También podemos producir otras dimensiones de los productos de acuerdo al diseño del usuario.
2. Objetivo de Tungsteno-Renio
El renio y el tungsteno son bien proporcionados, lo cual hace que este modelo posea muy buena propiedad de mecanizado y propiedad de alta temperatura. Y las dimensiones de los productos y purezas varían de acuerdo a los diseños de los usuarios
3. Objetivo de Tungsteno de Revestimiento Negro
El objetivo de revestimiento negro, como un nuevo tipo de producto, tiene un tipo de revestimiento negro en la base del molibdeno y es producido por nuestra empresa durante los últimos años. Y ninguna otra empresa doméstica está capacitada para producir un producto como este. Este objetivo tiene mejor eficiencia de radiación térmica y puede reducir el tiempo de disipación del calor, la cual es prolonga efectivamente la vida útil. Además podemos producir varios objetivos de revestimiento negro para satisfacer las demandas específicas de los usuarios.

Resumen
1) Objetivo de Tungsteno Puro
Adoptando un nuevo tipo de método de deposición física de vapor (PVD), este objetivo de tungsteno, específicamente, puede ser aplicado en la industria de semiconductores, pantalla plana (TFT-LCD), industria de energía solar, industria del revestimiento de vidrio (incluyendo vidrio arquitectónico, vidrio automotriz, lámina de vidrio óptico, etc.), ingeniería de superficies (decoración y herramientas), magneto óptico de medio de grabación, micro-electrónicos, iluminación automotriz y revestimiento decorativo, etc.
2) Objetivo de Aleación de Tungsteno
Los objetivos giratorios de rayos X y ánodos estacionarios que suministramos pueden tolerar tensión térmica extrema en temperaturas mayores a 2,000℃ aparte de calidad superior y larga vida útil.

Aplicación
El objetivo de tungsteno, concretamente objetivo de tungsteno de erosión, puede ser utilizado como objetivo de erosión para vidrio solar, LCD, LED e industrias eléctricas y puede ser aplicado a muchos de los campos como el aeroespacial, fundición de tierra rara, luz eléctrica, equipos químicos, equipos médicos, maquinaria metalúrgica, equipos de fundición y petroleros.

Fundado el año 2008, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de productos de tungsteno molibdeno, tantalio y niobio. Nuestra empresa a obtenido certificación internacional de sistema de gestión de calidad ISO9001-2008 y nuestros productos como el los objetivos de tungsteno (objetivos de tungsteno de erosión) son principalmente exportados a Estados Unidos, Corea del Sur, Rusia, Japón, Alemania, Francia, Brasil, Ucrania, Italia y otros países.